El jueves 2 de febrero, a las 20:30 horas, se celebrará la Santa Misa Solemne de Primer Jueves de febrero, ante nuestros Titulares, en la Real Ermita del Santo Patrón de Alcalá del Río.
Antes, en la plazoleta de San Gregorio, tendrá lugar el Acto de Bendición de las Candelas y Procesión de Entrada con motivo de la Fiesta de la Presentación del Señor -Las Candelarias-.
Finalizará el día con un ágape de Hermandad.
2012-01-30
José María Anarte Ramírez
El sábado 21 de enero se celebrarán las elecciones a nueva Junta de Gobierno de nuestro Grupo Joven. Estas tendrán lugar en la Casa-Hermandad del Edificio Vera-Cruz (C/ Real de Castilla, 29) y darán comienzo a las 16:00 horas, finalizando a las 20:00 horas. Para poder votar será necesario estar inscrito en el censo de nuestra Hermandad, tener entre 14 y 25 años e ir provisto del DNI.
2012-01-17
José María Anarte Ramírez
Todos aquellos hermanos interesados en colaborar en el próximo Boletín (Novena-Cuaresma 2012), deberán entregar sus artículos antes del viernes 13 de enero. Pueden enviar sus colaboraciones a cronista@vera-cruz.org.
2012-01-08
José María Anarte Ramírez
En la mañana del día 6 de enero, Epifanía del Señor y Festividad de los Reyes Magos, el Rey Gaspar de la Cabalgata del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Río acudirá a la Residencia Virgen de las Angustias para entregar unos presentes a los abuelos de la Residencia Virgen de las Angustias.
2012-01-05
José María Anarte Ramírez