SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Miércoles 13 Diciembre
Concierto de villancicos Residencia Virgen de las Angustias
17:00 Horas
Jueves 21 Diciembre
Santa Misa Navidad de la Residencia
17:00 Horas
Jueves 21 Diciembre
Santa Misa de Hermandad
20:00 Horas
Viernes 22 Diciembre
XX Festival de Navidad
18:00 Horas
Sábado 23 Diciembre
XX Festival de Navidad
18:00 Horas

ANUARIO 2016

BLOG CAMPAMENTO V C

 

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD EN EL XXVIII CVC

Campamento Vera-Cruz 2017El día ha comenzado de una forma un tanto peculiar nuestros campistas se han encontrado dentro de un internado con maestros muy rígidos, los cuales intentaban hacerles olvidar sus sueños, pero hadas y duende les hicieron despertar y que fueran a buscar sus sueños, sin que nada ni nadie se los arrebatara. Una mañana muy especial, en busca de ideales, retos y por supuesto de sueños, muchos sueños…

Posteriormente, se realizaron las actividades ofertadas por las instalaciones y buscando siempre huir del calor. Piscina y manguera han sido nuestras aliadas.

Almuerzo con lentejas, croquetas, ensalada y refrescante sandía. ¡Nuestros campistas hasta han repetido platos! Un buen descanso y la tarde se ha empleado en conocer nuestra Hermandad, todo lo que nos transmite, «SENTIMIENTO CRUCERO».

Duchas, bajada de bandera y la cena para reponer fuerzas, arroz, pizza y yogurt. La noche de despedida del Campa nos espera, una velada larga, una fiesta amenizada por los Trolls.

Nuestros campistas esperan mañana vuestra visita, para que conozcáis el lugar donde han pasado días mágicos.  Recordamos que la hora de abrir las instalaciones será a las 12:45 horas. Rogamos no llegar antes. Los padres y familiares visitantes debemos respetar las instalaciones, NO acceder a las habitaciones, usar los espacios comunes para estar con nuestros hijos. La Eucaristía será a las 13:00 horas. Rogamos la mayor compostura y saber estar en la Santa Misa. Los campistas estarán bien instruidos sobre lo que tienen que hacer y cuál es su sitio, respetémoslos.

Gracias a Dios por el día regalado. Que el Cristo de la Vera Cruz y su Madre amada María de las Angustias siempre velen por nosotros.

Grupo de Monitores de la Hermandad de la Vera Cruz.

  • XXVIII Campamento Vera-Cruz_1
  • XXVIII Campamento Vera-Cruz_2
  • XXVIII Campamento Vera-Cruz_3
  • XXVIII Campamento Vera-Cruz_4
  • XXVIII Campamento Vera-Cruz_5
  • XXVIII Campamento Vera-Cruz_6