SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Martes 31 Octubre
Donación de Sangre
17:00 Horas
Jueves 02 Noviembre
Responso en el columbario
19:00 Horas
Jueves 09 Noviembre
Santa Misa de requiem
20:30 Horas
Viernes 10 Noviembre
Campamento Vera Cruz, Tercer turno
16:00 Horas
Sábado 11 Noviembre
Campamento Vera Cruz, Tercer turno
00:00
Domingo 12 Noviembre
Campamento Vera Cruz, Tercer turno
00:00

ANUARIO 2016

BLOG CAMPAMENTO V C

 

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD EN EL XXVIII CVC

Día 4 en el Campamento Vera Cruz.

El jueves de campamento fue más tranquilo que los días anteriores, la temperatura era ideal y el ambiente CRUCERO era precioso. Bonita armonía.

Tras la subida de bandera comenzaba la actividad de «Ministerio del Tiempo» dónde nuestros campistas se introducían en una parte del Tiempo, trabajando sus formas, su ideología... Para después ser expuesto a los compañeros dentro de un eje cronológico, viendo así la evolución - involución del ser humano. Mañana dinámica y entretenida donde nuestros campistas aprendieron muchísimas cosas.

Posteriormente, piscina y las actividades ofrecidas por la instalación. ¡No paramos! De almuerzo tuvimos patatas guisadas con carne, empanadillas de atún y sandia. Así nuestros campistas se fueron a descansar para tomar fuerzas para todo lo que quedaba de día.

La tarde continuaba la historia del Caballero de la Armadura Oxidada, como continuación de la actividad de la primera noche, la tarde consistía en pequeñas representaciones de pasajes del libro que introducían una tarde relajada donde en grupos de formación trabajaban el yo mismo, trabajando su yo interior. Una actividad muy fructífera cuyo resultado fue excelente.

Posteriormente nos visitó la Junta de Oficiales de la Hermandad, donde nuestro Hermano Mayor dio unas palabras a nuestros jóvenes, haciéndoles ver lo importantes que son, futuro de nuestra corporación. Pasamos un rato de convivencia apretando aún más nuestros lazos de unión.

Bajada de bandera y nos fuimos a cenar (sopa con fideos, nuggest y yogurt) y ahí comenzó una dinámica velada, POKEMON, donde todos nuestros campistas disfrutaron enormemente.

La noche se cerró con una sorpresa, el grupo de Monitores les concedió un deseo a los campistas que ganaron la noche de «Tu cara me suena», una pachanga por grupo de formación. ¡Estaban riquísimas! ¡Bonito día el que vivimos!

Día 5 Campamento Vera Cruz.

El penúltimo día de nuestro Campamento se levantó de una forma muy especial, cohetes suenan cohetes y así comenzó el Día de Hermandad, conociendo todos los valores que está puede transmitirnos, un gran legado que nos han dejado nuestros mayores.
Bonita mañana, celebrando la suerte de ser de la Vera Cruz de Alcalá Río.

Almuerzo (macarrones con tomate, flamenquín con patatas y melón). Posteriormente nuestros campistas tenían un rato de siesta, para combatir el cansancio ya acumulado de todo lo activos que estamos.

La tarde se presentaba muy emotiva donde campistas y monitores participaban en un taller de inteligencia emocional, que dejó huella en nuestros campistas.

Tras ello, comenzó la tarde noche que despediría este XXVIII CVC. La temática CIUDAD DE ESTRELLAS, nuestros campistas se convertían en personas de éxito, que están lejos y muy separadas de su familia, siendo este el gran valor que queríamos sacar de la actividad. Por eso las sorpresas que recibieron los campistas les hicieron reaccionar sobre la importancia de esta, de la riqueza que tenemos. Fue una velada muy emotiva, para posteriormente fiesta de clausura, una noche inolvidable.

Hoy dormimos en casa…a soñar con un nuevo CVC.

El Grupo de Monitores de la Hermandad de la Vera Cruz.

Última bajada de bandera.