SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Sábado 24 Junio
Fin plazo inscripción al CVC
11:00 Horas
Domingo 25 Junio
Jura de la Junta de Oficiales
12:00 Horas
Jueves 29 Junio
Reunión XXVIII CVC
21:00 Horas
Jueves 06 Julio
Santa Misa de Hermandad
21:00 Horas

ANUARIO 2016

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

BLOG CAMPAMENTO V C

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

EVANGELIO DEL DOMINGO

Evangelios de todos los Domingos que se publican en esta Web.

Fuentes:

http://www.sanpablo.es

http://evangeliodeldia.org

www.aciprensa.com

http://www.es.catholic.net/

   

"Toma tu Cruz y sígueme"; "Id al mundo entero y predicad el Evangelio". Evangelio VI Domingo de Pascua. Reflexión por: Rvdo. Sr. D. Fernando Reyes Rico.

Cristo de la Vera-Cruz, eres mi pastor nada me falta, me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas, guíame por el sendero justo por el honor de su nombre.

Cristo de la Vera-Cruz, protégeme porque me refugio en Ti,  sé la roca de mi refugio, y dame a conocer el camino de la vida. Por tu nombre dirígeme y guíame.

El Cristo de la Vera-Cruz Resucitado, está con nosotros. Acompaña, con su poder, la marcha de la historia. Con fe, esperanza y caridad, vivamos la vida nueva que nos trae el Señor.

¡El Cristo de la Vera-Cruz vive! ¡Este es el día en que actuó el Señor! ¡Celebrémoslo llenos de gozo y de alegría! ¡Dad gracias al Señor porque es eterna su misericordia!

¡Cristo de la Vera-Cruz! Que la contemplación de los misterios de tu Pasión nos conduzca a confesar: "¡Realmente este hombre era justo!”. “¡Realmente, era Hijo de Dios!”.

Cristo de la Vera-Cruz, oye mis plegarias, no tengas en cuenta mis culpas, concédeme siempre  Tu perdón. Mi alma te espera, y busca en Ti la misericordia y redención.

Cristo de la Vera-Cruz, aquí nos tienes, tal cual somos. No tengas en cuenta nuestros pecados. ¡Vuelve hacia nosotros tu mirada compasiva, y danos tu perdón!

Cristo de la Vera-Cruz, tenemos sed: danos agua para beber, oídos para que no seamos sordos a tu voz, Fe para comprender que eres un manantial capaz de dar vida eterna.

Cristo de la Vera-Cruz, que tu amor descienda sobre nosotros en esta segunda semana de Cuaresma y nos invita a subir a Jerusalén para vivir con El su pasión, muerte y resurrección.

Cristo de la Vera-Cruz, ayuda a tu pueblo a vivir la experiencia del desierto, donde Dios pueda «hablarle al corazón». Y no nos dejes caer en la tentación.

Cristo de la Vera-Cruz, ayúdanos a seguir el camino, ayúdanos a no desviarnos del camino, ayúdanos a abrir caminos. Ayúdanos a ser la sal de la tierra y la luz del mundo.