SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Miércoles 02 Agosto
XXVIII C V C Salida 1º Turno
10:00 Horas
Jueves 03 Agosto
XXVIII C V C 1º Turno
00:00
Jueves 03 Agosto
Santa Misa de Hermandad
21:00 Horas
Viernes 04 Agosto
XXVIII C V C 1º Turno
00:00
Sábado 05 Agosto
XXVIII C V C 1º Turno
00:00
Domingo 06 Agosto
Santa Misa Capilla de la Residencia
10:00 Horas

ANUARIO 2016

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

BLOG CAMPAMENTO V C

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD

ACTUALIDAD

El pasado lunes 3 de julio, se celebró en la Casa Hermandad el acto de firma del acuerdo alcanzado con la Banda Municipal de La Puebla Del Río, para los próximos Jueves Santo.

María Stma. de las Angustias, con la entrada del verano, luce resplandeciente engalanada de blanco, al pie del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, en su Capilla de San Gregorio.

La Diputación Mayor de Gobierno, entre las candidaturas presentadas, ha seleccionado a las nueve Hermanas que encarnaran a las Santas Mujeres, el próximo Jueves Santo.

Información a los padres de los Campistas del XXVIII Campamento Vera-Cruz. Reunión de puesta en marcha del CVC: jueves 29 de junio a las 21 horas en la casa Hermandad.

La toma de posesión de la nueva Junta de Oficiales tendrá lugar en el transcurso de la Sagrada Eucaristía de Acción de Gracias, el próximo 25 de junio.

Celebración del VI Congreso Internacional de Vera-Cruz y Peregrinación Nacional en Sevilla en 2018. Audiencia del Arzobispo a la Junta Confraternidad y comisarios

Nuestro Hermano Mayor, Francisco José ha participado en la celebración del 75 Aniversario de la llegada de las Hermanas de la Cruz a Jerez de los Caballeros.

Presentamos el diseño del logotipo del XXVIII Campamento Vera-Cruz. Diseño que servirá de base y modelo para nuestra tradicional camiseta de campista.

Martes 6 de junio en la Casa Hdad. de la Vera-Cruz, nueva campaña de donación de sangre, una forma excelente de vivir la caridad, la solidaridad y el amor fraterno.

Un grupo de hermanos de la Hermandad de la Vera-Cruz, han participado en la Escuela Diocesana de Hdades. y Cofradías “San Fernando”, del Instituto Superior de Ciencias Religiosas.

Cuantos falsos besos damos cada día, a cada instante, AMOR FRATERNO, se llama el día, Jueves Santo lo llaman otros, pero que no quede en un día al año.

La Hermandad de la Vera-Cruz, convoca a sus hermanos y devotos, al Solemne Quinario que dedica en Honor y Gloria de su Amantísimo Titular el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz.