SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Miércoles 13 Diciembre
Concierto de villancicos Residencia Virgen de las Angustias
17:00 Horas
Jueves 21 Diciembre
Santa Misa Navidad de la Residencia
17:00 Horas
Jueves 21 Diciembre
Santa Misa de Hermandad
20:00 Horas
Viernes 22 Diciembre
XX Festival de Navidad
18:00 Horas
Sábado 23 Diciembre
XX Festival de Navidad
18:00 Horas

ANUARIO 2016

BLOG CAMPAMENTO V C

 

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD

ACTUALIDAD

El amor de María no fue un amor trampa ni interesado. Puso su corazón en las manos de Dios y, lejos de verlo como pérdida, lo sintió como un privilegio.

Nuestra Madre, María Santísima de las Angustias amanece radiante, vestida de luz para el tiempo litúrgico de Adviento y la Fiesta de la Inmaculada Concepción.

Belén Monumental visitable en el marco incomparable de nuestra Casa Hermandad de la Plazoleta San Gregorio, con nuevo formato y distribución del espacio expositivo.

Transmitimos un afectuoso abrazo a los hermanos de la Vera-Cruz que han hecho posible la campaña del Banco de Alimentos. Agradecemos la generosidad de Alcalá.

Nuestro Hermano Mayor, Francisco José, con motivo del día de la discapacidad, participa en Osuna en un acto junto a la consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta.

Disfrutamos de un día de hermandad en el camino del Rocío, rodeados de naturaleza donde sin duda, empezamos a caminar con la formación 2 y armamos jaleo por nuestra Fe.

La Hdad. de la Vera-Cruz ha designado a nuestra hermana Dª. Elena Angustias Correa Chamorro para la XX Exaltación a la Santa Vera-Cruz, del día de vísperas del Quinario.

Informamos a todos nuestros hermanos que el retiro de Adviento lo celebraremos el próximo sábado 2 de diciembre. Comenzará en el Edificio Vera-Cruz a las 9:30 horas.

Animamos a nuestros hermanos a inscribirse como voluntarios de la Gran campaña del Banco de alimentos. Para voluntarios de todas las edades. Cuantos más mejor.

Con la ilusión de un niño, así esperaban los campistas la llegada de su III Turno. Han sido tres intensos días vividos en Hermandad. Campamento Vera-Cruz con ritmo frenético.

Informamos a los Hermanos de la Vera-Cruz que se pueden encargar los cortes de túnicas de nazareno, trajes de angelitos y colgaduras de balcones. Procedimiento y plazos.

Designado por nuestra Hermandad, el Heraldo de sus majestades los Reyes Magos que será encarnado estas navidades por nuestro Hermano D. Francisco Fernández Domínguez.