SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Jueves 01 Junio
Santa Misa de Hermandad
21:00 Horas
Martes 06 Junio
Donación de sangre
17:30 Horas

ANUARIO 2016

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

BLOG CAMPAMENTO V C

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD

La junta del Grupo Joven de la Hermandad de la Vera-Cruz va a poner en marcha una guardería-ludoteca para los hermanos más pequeños de la Hermandad -mayores de 3 años- con el objetivo de que sus padres puedan asistir con tranquilidad a los cultos de la Novena de la Virgen de las Angustias.

Este proyecto se llevará a cabo en la Casa-Hermandad de la “plazoleta” de San Gregorio y serán varios miembros del Grupo Joven los que estarán al cuidado de los niños. Se contará con materiales para realizar manualidades, plastilina o colores como base de entretenimiento. Así, se dispondrá de mesas y sillas, y también para los más pequeños alfombra de goma con formato puzzle, pelotas, aros o piezas de construcción.

Los días, en principio, de esta ludoteca infantil serán: sábado 18, domingo 19, viernes 24 y sábado 25.

Las características de esta ludoteca van a ser las siguientes:

- La edad tendrá que ser superior a 3 años.

- Todos los niños estarán en la planta baja de la Casa-Hermandad, salvo que por necesidad de aforo, los niños más mayores tuvieran que utilizar la primera planta, siempre con la supervisión de los componentes del Grupo Joven.

- Los niños no saldrán del salón de la Casa-Hermandad bajo ningún concepto.

- Se estipula un donativo de 1 euro por niño como precio simbólico, que repercutirá a la Hermandad.

- El adulto que deje a su hijo en este lugar deberá facilitar al monitor datos de interés respecto al comportamiento, actitudes o reacciones que pudiera tener el niño.

Esperamos que esta propuesta llevada a cabo por la junta del Grupo Joven resulte satisfactoria entre los padres de nuestros hermanos más pequeños, ya que además de fortalecer nuestros cultos, pretendemos que vuestros hijos también se sientan a gusto haciendo hermandad.

Agradecemos, de ante mano, la confianza depositada en nosotros ante este proyecto que se estrena: la guardería-ludoteca para las noches de Novena.

El Grupo Joven.