SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Domingo 26 Noviembre
Formación de jóvenes en la Aldea del Rocío
08:00 Horas
Martes 28 Noviembre
Visita cultural de Vida de Mayores
16:00 Horas
Sábado 02 Diciembre
Retiro de Adviento. Formación
09:30 Horas
Jueves 07 Diciembre
Santa Misa de Hermandad
20:00 Horas
Miércoles 13 Diciembre
Concierto de villancicos Residencia Virgen de las Angustias
17:00 Horas
Jueves 21 Diciembre
XX Festival de Navidad
18:00 Horas

ANUARIO 2016

BLOG CAMPAMENTO V C

 

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD

Desde tiempo inmemorial la villa de Alcalá del Río honra como Santo a su hijo Gregorio y su sepulcro se convirtió en lugar de veneración y refugio espiritual para su pueblo. Como es tradicional por estas fechas de primeros de septiembre celebramos las fiestas en su honor.

Informamos a todos nuestros Hermanos que mañana domingo 27 de agosto, a las 9:30 de la mañana, tendrá lugar la procesión de bajada de San Gregorio, desde la capilla hasta la parroquia para celebrar la novena en su honor.

Para la procesión matutina nuestra Hermandad colaborará portando la cruz parroquial junto a dos ciriales que irán abriendo el cortejo. El paso de San Gregorio será portado a hombros por nuestros hermanos nazarenos del paso de María Stma. de las Angustias. Nuestro Santo Patrón irá precedido de dos acólitos turiferarios. Durante la procesión se rezará el Santo Rosario y una vez que lleguemos a la parroquia dará comienzo la Misa dominical.

Durante los días 31 de agosto al 8 de septiembre se celebrará la novena en su honor, en la parroquia, dando comienzo a las 20:30 horas. El primer día de novena, jueves 31 de septiembre, nuestra Hermandad será la encargada de organizar la liturgia.

La función será el 9 de septiembre a las 10:00 de la mañana, donde nuestra Hermandad estará corporativamente representada, celebrándose posteriormente la procesión de Subida.