SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Miércoles 13 Diciembre
Concierto de villancicos Residencia Virgen de las Angustias
17:00 Horas
Jueves 21 Diciembre
Santa Misa Navidad de la Residencia
17:00 Horas
Jueves 21 Diciembre
Santa Misa de Hermandad
20:00 Horas
Viernes 22 Diciembre
XX Festival de Navidad
18:00 Horas
Sábado 23 Diciembre
XX Festival de Navidad
18:00 Horas

ANUARIO 2016

BLOG CAMPAMENTO V C

 

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD

La XXXIV Peregrinación Nacional de Hermandades y Cofradías de la Vera Cruz tendrá lugar durante los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre de 2017.  Se va a celebrar en Bollullos par del Condado, de la provincia de Huelva.

Nuestra Hermandad, como viene siendo habitual, estará presente en la jornada central de la misma, el domingo 1 de octubre.  Para ello se organizará un viaje, para todos los hermanos que estén interesados.

Los actos previstos para esa jornada son los siguientes:

Saldremos a las 7:30 de la mañana realizando una parada en el camino para desayunar, estando prevista la llegada a Bollullos sobre las 9:30, donde tendremos la recepción de peregrinos.

10:30h. Solemne Procesión de las Hermandades  y  Cofradías de la Vera-Cruz, presidida  por  la  Reliquia  de  nuestro  Santo  Lignum-Crucis, desde  la  Parroquia  de  María  Auxiliadora  hasta  la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol.

12:00h. Solemne  Misa  Estacional  presidida  por el Excmo.  Y Rvdmo.  Sr.  D.  José Vilaplana Blasco, Obispo  de  la  Diócesis  de Huelva.

14:00h. Almuerzo de Confraternidad en el Salón de Celebraciones El Cortijo.

Una vez concluidos los actos, sobre las 17 horas, iniciaremos el camino de vuelta.

El precio del viaje será de 55€ por peregrino e incluye, viaje ida y vuelta a Bollullos par del Condado, inscripción del peregrino,  y almuerzo de confraternidad. La secretaría de la Casa-Hermandad estará abierta el sábado 16 de septiembre en horario de 11 a 13 horas, para que los hermanos que lo deseen puedan apuntarse y abonar el importe.