SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Miércoles 13 Diciembre
Concierto de villancicos Residencia Virgen de las Angustias
17:00 Horas
Jueves 21 Diciembre
Santa Misa Navidad de la Residencia
17:00 Horas
Jueves 21 Diciembre
Santa Misa de Hermandad
20:00 Horas
Viernes 22 Diciembre
XX Festival de Navidad
18:00 Horas
Sábado 23 Diciembre
XX Festival de Navidad
18:00 Horas

ANUARIO 2016

BLOG CAMPAMENTO V C

 

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD

Los próximos 1 y 2 de diciembre, el Banco de Alimentos de Sevilla desarrollará la campaña denominada “Gran Recogida de Alimentos”. Después del gran éxito de la convocatorias anteriores, desde el Banco de Alimentos de Sevilla se hace un nuevo llamamiento a la ciudadanía, para  contar con su colaboración en los 410 puntos de recogida, donde estarán presentes los voluntarios, para seguir ayudando a las familias necesitadas a las que se presta apoyo a través de las organizaciones sociales de nuestros barrios y pueblos.

En los últimos años, en Alcalá del Río, los hermanos de la Vera-Cruz se han volcado en la celebración de esta campaña en los supermercados “Mas” y “Mercadona” de nuestro pueblo. Este año hemos adquirido de nuevo el compromiso con el Banco de Alimentos de Sevilla para volver a participar.

Animamos a nuestros hermanos a inscribirse como voluntarios, ya que cuantos más seamos, mejor. Y recordamos que pueden colaborar personas de todas las edades.

Mándanos un correo electrónico a la dirección “Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”  en el que incluyas tu nombre, turno de dos horas que deseas (viernes 1 o sábado 2, mañana o tarde) y teléfono de contacto. Si prefieres, puedes llamar al teléfono 651707468 para realizar la gestión.

¿Te vas a quedar sin colaborar…?