SÍGUENOS

Facebook Vera-Cruz Twitter Vera-Cruz Google + Vera-Cruz Canal You Tube V C Facebook C V C Suscribirse marcadores

AGENDA

Miércoles 13 Diciembre
Concierto de villancicos Residencia Virgen de las Angustias
17:00 Horas
Jueves 21 Diciembre
Santa Misa Navidad de la Residencia
17:00 Horas
Jueves 21 Diciembre
Santa Misa de Hermandad
20:00 Horas
Viernes 22 Diciembre
XX Festival de Navidad
18:00 Horas
Sábado 23 Diciembre
XX Festival de Navidad
18:00 Horas

ANUARIO 2016

BLOG CAMPAMENTO V C

 

ÚLTIMA GALERÍA FOTOS

GALERÍA JUEVES SANTO

WEB CONGRESO CARIDAD

TWITTER OFICIAL HDAD

VIA CRUCIS

JUEVES SANTOS VENIDEROS

VIDA DE HERMANDAD

La Hermandad de la Vera-Cruz ha designado a nuestra hermana Dª. Elena Angustias Correa Chamorro para que este al cargo de la XX Exaltación a la Santa Vera-Cruz, que celebraremos el día de vísperas del Solemne Quinario al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz.

Una hermana que está siempre al servicio de su Hermandad de la Vera-Cruz, siempre dispuesta a todo lo que se le encomienda. Una hermana que ha sido responsable en nuestra hermandad de acto “Luz de Vida” un verdadero homenaje y compromiso con los Donantes de Órganos realizado por la Hermandad de la Vera-Cruz. Y por supuesto una hermana de Vera-Cruz comprometida laboralmente en la coordinación de trasplantes de órganos del hospital Virgen del Rocío, una profesión que le permite como ella misma dice: conocer “mucha gente buena que da un órgano cuando existe un dolor desgarrado”.

Desde el día de ayer, nuestra hermana Elena tiene el nuevo cometido y la responsabilidad de exaltar a la Santa Cruz que tanto veneramos los Cruceros.

Deseamos que nuestra hermana Elena Angustias viva los próximos meses con una gran intensidad crucera y pedimos al Cristo de la Vera-Cruz y a su Madre, la Virgen de las Angustias, que la guíen y acompañen en esta misión de Exaltar a la Santa Cruz de Cristo. Querida Exaltadora, que el amor que sientes por Ellos te sirva de luz que ilumine este nuevo camino que tienes que recorrer. Enhorabuena.