ACTUALIDAD

Abierto el plazo para solicitudes de Santas Mujeres, Encargados de Paso, Acólitos, Pajes, Angelitos y Encargadas de Colectas del Quinario

El plazo se extiende a 20 días naturales desde su anuncio en el Cabildo Ordinario de Hermanos celebrado el sábado 8 de mayo.

Tal como se anunció en el Cabildo Ordinario de Hermanos del sábado 8 de mayo, todos los hermanos que deseen solicitar alguno de estos puestos en la Estación de Penitencia del Jueves Santo 2022 y los cultos mayores de la Hermandad, tendrán un plazo de 20 días naturales (hasta el 28 de mayo) para presentar su solicitud en la Secretaría de la Hermandad, en su horario habitual, los sábados de 11:00 a 13:00 horas. También es posible presentarla a través de correo electrónico a diputado_mayor_gobierno@vera-cruz.org.

La solicitud se realizará presentando debidamente cumplimentado el documento correspondiente a cada caso, que se puede descargar en esta web en los siguientes enlaces:

La Hermandad pone a disposición de los hermanos en esta misma página web (haga clic aquí) los reglamentos que regirán la elección de los hermanos que ocuparán cada puesto de entre todos aquellos que hayan presentado su solicitud.