ACTUALIDAD

Cabildo General de elecciones del Grupo Joven.

El próximo sábado, 22 de enero de 2022, de 12:00 a 14:00 horas, tendrá lugar, en la Casa Hermandad de la Calle Real de Castilla, el CABILDO GENERAL DE ELECCIONES del Grupo Joven de esta Hermandad.

Se procederá, en primer, a la lectura del acta de la Junta General anterior y su aprobación, si procede. Posteriormente se procederá a elegir a la Junta de Gobierno del Grupo Joven.

La presentación de candidaturas de los Hermanos se realizará en base a los Estatutos y Normas de Régimen Interno del GRUPO JOVEN que regulan la formación y elección de la Junta de Gobierno de este. Puede ser consultados pulsando aquí.

Estas candidaturas, que recojan tanto nombre y apellidos del Hermano, como el cargo a ocupar en la Junta de Gobierno juvenil, han de ser registradas en la secretaría de la Casa Hermandad, este sábado, 15 de enero, de 11:00 a 13:00 horas.

Para poder ejercer el derecho a voto es necesario tener una edad comprendida entre 12 y 25 años, estar al día en el pago de la cuota de Hermano y acudir provisto de DNI.

"¡Oh Dios!, envíanos locos, de los que se comprometen a fondo, de los que se olvidan de sí mismos, de los que aman con algo mas que con palabras, de los que entregan su vida de verdad y hasta el fin"