ACTUALIDAD

CAMPAMENTO VERA-CRUZ 2.0 2020

El Campamento 2.0 plantea diversas actividades virtuales durante los días programados de cada turno a través de WhatsApp y redes sociales. La camiseta también estará disponible en estos días de inscripción.

Informamos a nuestros hermanos que comienza el plazo de inscripción a la nueva edición del Campamento Vera-Cruz, denominada 2.0, además de ofrecer el tallaje para reserva de la camiseta. Será en el Edificio Vera-Cruz, en la calle Real de Castilla, cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitaria requeridas; únicamente durante los días:

  • sábado 4 de julio, de 11:00 a 13:00 horas
  • lunes, 6 y martes, 7 de 19:00 a 21:00 horas.

Esta inscripción es necesaria para disfrutar de diversas actividades virtuales durante los días de campamento programados pues, nuestro grupo de monitores ofrecerá iniciativas relacionadas con nuestro Campamento a través de WhatsApp y redes sociales. Recordamos que la programación del campamento es:

• PRIMER TURNO (Campamento Chico). Del martes 4 al viernes 7 de agosto. Para edades de 7 a 11 años (nacidos entre 2009 y 2013).
• SEGUNDO TURNO (Campamento Grande). Del domingo 9 al jueves 13 de agosto. Para edades de 12 a 15 años (nacidos en 2005 y 2008).
• CAMPAVENTURA. Del domingo 16 al viernes 21 de agosto. Para edades de 16 a 25 años (nacidos entre 1995 y 2004).

La inscripción al CVC 2.0 incluye UNA camiseta para el campista. Asimismo, la camiseta también estará a la venta, como cada año,  para el resto de hermanos. El diseño será compartido por las redes oficiales del campamento el día previo a la fecha de inscripción.

Todo el beneficio de esta camiseta será solidario, destinado al plan “Vera-Cruz Solidaria”, llevado a cabo por nuestra Hermandad a los afectados por la pandemia. 

Rogamos al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, por la mediación de María Santísima de las Angustias, por el fin de esta crisis sanitaria.

#DesdeLaEsperanza.