ACTUALIDAD

DÍA DE LA VIRGEN Y JORNADA DE VÍSPERAS

El próximo sábado 22 de abril celebramos, tal y como recogen nuestras reglas, la Onomástica de nuestra Bendita Madre, María Santísima de las Angustias Coronada. Extraordinariamente, debido a las obras de rehabilitación de nuestra sede canónica, la Real Ermita de San Gregorio, se celebrará en el presbiterio del Edificio Vera-Cruz, presidido por nuestras Sagradas Imágenes.

A las 12:00 horas tendrá lugar Rezo del Regina Coeli y Santo Rosario, ante nuestros Amantísimos Titulares, que presiden el Edificio Vera-Cruz.

A las 21:00 horas, celebración de Santa Misa , oficiada por nuestro Párroco y Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. José María Campos Peña.

El viernes 21 de abril, a las 21:00 horas, Jornada de Vísperas; celebramos Liturgia de la Palabra e Imposición de la Cruz a los nuevos Hermanos y Hermanas, a cargo del mismo Orador Sagrado.

Virgen Santísima de las Angustias, Madre de Dios y Señora de esta Villa, que venerada desde siglos con tan entrañable advocación, has venido dispensando a éste, tu pueblo, y a tu Hermandad una protección singular: A Ti acudimos hoy, en tu onomástica, en la confianza que nos otorga la invocación de tu dulce nombre y te pedimos que, por tu inmemorial mediación, nos libres de todos los males y nos ayudes a parecernos a Ti, Esclava del Señor. Haz, Señora nuestra, que con sólo nombrarte, se iluminen las sendas que nos conduzcan a tu Bendito Hijo, el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, que es la Vida Eterna. Amén.