ACTUALIDAD

DONACIÓN A CÁRITAS PARA UCRANIA

En la mañana de hoy nuestra Hermandad ha visitado Cáritas Diocesana de Sevilla, representada en nuestro Hermano Mayor, Teniente de Hermano Mayor y la Presidenta de Cáritas Parroquial, ntra. Hna. Dña. Dolores Herrero; junto a nuestro párroco D. José María Campos y Ntro. Hno. D. Francisco José Fernández, como Hermano Mayor antecesor, para hacer entrega de un donativo de 3.000 euros, recaudados gracias a las generosas aportaciones de todos los Hermanos de la Vera-Cruz.

Esta cantidad irá destinada a la emergencia denominada #CáritasConUcrania, dedicada a ayudar a las personas que están sufriendo las consecuencias de la guerra que asola su país.

Hemos sido recibidos por el director D. Mariano Pérez de Ayala, a quien nuestro Hermano Mayor le ha expresado su gratitud por la acción que desarrolla Cáritas en favor de las personas más desfavorecidas y ha mostrado su interés, en nombre de nuestra Hermandad, por continuar colaborando con su labor, manteniendo el sentido caritativo que llevamos a cabo desde nuestros orígenes.

Desde Cáritas nos manifiestan sincera gratitud por esta ayuda, indicando que es una “muestra de un compromiso continuado de solidaridad, que nos está permitiendo, de alguna manera, aliviar parte del dolor que sufren las personas a las que atendemos”.

Manifestamos profundo agradecimiento y reconocemos el compromiso y la generosidad de nuestros Hermanos que han colaborado con este proyecto que comenzó el pasado mes de marzo. Oramos por todos vosotros y por aquellos que necesitan la paz, el amor y la entrega.

Recordando las palabras del Santo Padre: “Madre de las Angustias, Reina de la Paz, preserva al mundo de la locura de la guerra”.