ACTUALIDAD

IMÁGENES DE NOVATOS DEL I Y II TURNO Y VISITA DEL PÁRROCO.

Imágenes de la imposición del pañuelo y la cinta amarilla a los novatos de los dos primeros turnos de nuestro Campamento y de la visita a las instalaciones de nuestro párroco y director espiritual, D. José María Campos Peña, acompañado de nuestro Hermano Mayor, para acompañarnos en la "subida de bandera".

En la mañana hoy, nuestro Campamento ha recibido la visita de nuestro párroco y director espiritual, D. José María Campos Peña, acompañado de nuestro Hermano Mayor.
Han presenciado y participado en un momento muy significativo y relevante en cada jornada del Campamento, como es la subida de Bandera, donde oramos y cantamos el Himno para comenzar y finalizar cada día (en este enlace, acceso al vídeo de este instante).

Así, tanto nuestro Hermano Mayor como nuestro párroco se han marchado transmitiendo sus buenas impresiones a nuestros monitores y a nuestros campistas, por el desarrollo del Campamento y por las instalaciones donde se hospedan los dos primeros de los cuatro turnos del CVC, en esta, su trigésimo tercera edición.

No es la primera vez que D. José María nos acompaña en este relevante momento de Campamento, pues el pasado noviembre de 2021, los campistas del Tercer Turno (al que acuden los cruceros mayores de 26 años) y los miembros de la Junta de Oficiales, compartieron con nuestro párroco este momento después de celebrar la Eucaristía en las instalaciones de Sierra Huéznar.

Agradecemos con sinceridad su cercanía e interés por conocer este bendito proyecto, tan valorado en nuestro pueblo por su pujanza, vitalidad, trayectoria, participación, valores y proyección de futuro, que nos hace sentir tan orgullosos de nuestros jóvenes cruceros.

Finalmente, oramos a Dios en la Vera-Cruz para que proteja tanto a cada uno de nuestros jóvenes (novatos y veteranos), como a sus familias y a los que estos días se convierten en sus maestros cruceros inculcando valores; por la intercesión nuestra preciosa Madre, Mª Santísima de las Angustias Coronada.

Para acceder a más información sobre el desarrollo de cada turno, pulse aquí.