ACTUALIDAD

PAPELETA DE SITIO SOLIDARIA 2021

Por segundo año, nuestra Hermandad no podrá realizar su Estación de Penitencia a la parroquia de Santa María de la Asunción. Pero sí podemos, con un gesto simbólico, voluntario y caritativo, sacar la papeleta de sitio solidaria. Este año, todo lo recaudado será destinado al Plan de Acción Social "Cinco llagas de amor" con motivo del 50 Aniversario de la Coronación de Nuestra Madre la Virgen de las Angustias.

Las necesidades son muchas, por ello apelamos a la generosidad de nuestros Hermanos a abonar los 5 euros de donación y guardar para el recuerdo la papeleta de una procesión interior que realizaremos en la Capilla de San Gregorio. La caridad, el pulso de los Hermanos cruceros y el amor será la mejor corona que lucirá María Santísima de las Angustias este Jueves Santo. Que el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz os bendiga a todos.

Todos aquellos Hermanos que lo deseen, podrán recoger esta papeleta en formato impreso en la secretaría de la Casa Hermandad cada sábado, de 11:00 a 13:00 horas.
Para acceder al enlace que te lleva directamente al formulario para sacar la papeleta de sitio solidaria pulse aquí.
 

Virgen de las Angustias, Danos Siempre Tu Amor.