ACTUALIDAD

POSPUESTA LA JURA DE BANDERA DE ALCALÁ DEL RÍO.

A través de este comunicado, informamos a nuestros Hermanos, al pueblo de Alcalá del Río y a los jurandos que, mediante carta del Ilmo. Sr. Coronel Jefe del RAAA 74, D. Diego Alcolea Navarro, con fecha de 19 de agosto, el acto de juramento ante la Bandera de España, programado para el sábado 8 de octubre, en la Plaza de España de nuestro pueblo, queda pospuesto a otra fecha.

Tal y como indica esta carta, por causas ajenas a nuestra Hermandad y al Excmo. Ayuntamiento, las obras que se están ejecutando para la consolidación del terreno y remodelación de este enclave de nuestra localidad se han retrasado respecto a lo previsto inicialmente.

Nuestra Hermandad, con inmenso honor y responsabilidad comunicaba a los Hermanos la autorización por el Ministerio de Defensa para llevar a cabo este acto militar, como contestación a la carta de fecha 7 de marzo emitida por nuestra Hermandad a través del Sr. Alcalde de Alcalá del Río.

En este sentido, informaremos de la nueva fecha fijada cuando se reinicie este proceso, agradeciendo la atención de todos los cruceros y todos los participantes. Asimismo, indicaremos las pautas administrativas a seguir para las inscripciones a la nueva fecha de la Jura de Bandera.