ACTUALIDAD

#PROGRAMACIÓN | FESTIVIDAD DE MARÍA SANTÍSIMA DE LAS ANGUSTIAS CORONADA

Hoy, 22 de abril, Onomástica de las Angustias de Nuestra Señora, celebramos ante nuestros Amantísimos Titulares, en la Capilla de la Hermandad, la Festividad de María Santísima de las Angustias en la Santa Misa que tendrá lugar esta tarde a las 21:00 horas. Recordamos también que por la mañana tendrá lugar el Rezo del Regina Coeli y Santo Rosario, a las 12:00 horas.

En estas fechas más que nunca, recién pasada la Semana Santa, el nombre de Angustias evoca muchos significados; Angustias como oración interior, Angustias como fuerza frente a la adversidad. Angustias, faro de esperanza en el camino guiado por su mirada. Angustias modelo de madre y a la vez modelo de servicio, firme frente al desaliento o las adversidades; Angustias de Alcalá del Río.

A las hermanas que tienen el honor de llevar su Santo Nombre le trasladamos, en nombre de Nuestro Hermano Mayor y su Junta de Oficiales, los mejores deseos de felicidad en este importante día; rogando, por su mediación maternal, que el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz le colme de salud y bendiciones.

Las retrasnmisiones que se llevarán a cabo por la Onomástica de María Santísima de las Angustias seguirán la siguiente programación:

- 12:00 h: Rezo del Regina Coeli, Rezo del Santo Rosario, por el Grupo Joven de la Hermandad y ”Letanía a María Santísima de las Angustias”, donde participan los niños de la Formación I.

- 21:00 h: Santa Misa en su Honor, en la Real Ermita de San Gregorio de Osset. Previamente Rezo del Santo Rosario, a las 20:45 h.

Durante todo el día se publicarán mensajes de amor en forma de oración dirigidos a la Santísima Virgen de las Angustias, para que nos otorguen fe y esperanza a los hermanos, fieles y devotos. Son dedicados por aquellos sacerdotes que han tenido la dicha de tenerla cerca y que profesan especial devoción a Nuestra Señora.

Todo será retransmitido en streaming desde los perfiles oficiales de la Hermandad:  Facebook y Youtube (Hermandad de la Vera-Cruz de Alcalá del Río).