ACTUALIDAD

Sus Majestades de Oriente llevan la ilusión a la Residencia de Mayores Virgen de las Angustias

Sus Majestades de Oriente, visitaron ayer la Residencia de Mayores Virgen de las Angustias, donde les han recibido algunos residentes, personal, familiares, y la Junta de Gobierno de la Hermandad.

A veces es difícil contener la emoción y la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar en la residencia de mayores Virgen de las Angustias, que se ha convertido en uno de esos emotivos momentos de nuestra navidad. Los Reyes Magos de Alcalá del Río, que iniciaron el pasacalles en "La Cruz del Barrio", como es tradición, tuvieron su primera parada en nuestra Residencia, para visitar a los residentes, y contagiarles de ilusión. No solo han podido ver a los Reyes, sino que han podico hablar con ellos, recibir regalos, entregarles sus peticiones, principalmente de salud, que es una de las únicas cosas que de verdad merecen la pena en esta vida, y devolverles, como siempre, el agradecimiento por ese maravilloso gesto con una sonrisa, y algunos hasta con lágrimas de emoción de ver tan cerca a sus Majestades.

Además, una vez visitado a los residentes, Gaspar, Melchor y Baltasar, acompañados por el personal y la Junta de Oficiales, bajaron a rezar un Padre Nuestro y Ave María, no solo por los residentes, sino por el pueblo de Alcalá del Río, para que este año, el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima de las Angustias, los colmen de bendiciones.