ACTUALIDAD

TRASLADO PROCESIONAL PARA LA CELEBRACIÓN DE LA SOLEMNE NOVENA.

El jueves, 9 de febrero, a las 20:30 horas, tendrá lugar la SOLEMNE PROCESIÓN DE TRASLADO del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima de las Angustias, en andas, desde la Casa Hermandad de la Vera-Cruz a la Iglesia Parroquial.

Previamente, a las 20:00 horas, tendrá lugar el rezo del SANTO ROSARIO ante nuestros Amantísimos Titulares, que presiden el Edificio Vera-Cruz debido a las obras de rehabilitación de nuestra sede canónica.

El itinerario será: salida del Edificio Vera-Cruz, calle Real de Castilla, calle Ilipa Magna, calle Blas Infante, calle Padre Aguilar, calle Padre Ruiz Páez y entrada en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción.

Esta procesión estará conformada por Hermanos acompañando al Santísimo Cristo con vela y Hermanas acompañando, también con vela, a María Santísima.

La Solemne Novena en honor de nuestra Bendita Madre de las Angustias se celebrará del 11 al 19 de febrero, a las 20:00 horas y el 19 de febrero a las 12:00 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción.

Será el domingo, 19 de febrero, a la finalización de los cultos, cuando tenga lugar la solemne procesión de regreso de nuestros Amantísimos Titulares al Edificio Vera-Cruz.

Nos encomendamos a nuestra Madre Amantísima, Madre del Cristo de la Vera-Cruz y Madre de Dios en Alcalá del Río, implorando su intercesión para que eleve nuestras súplicas a Su Bendito Hijo.

Virgen de las Angustias, danos siempre Tu Amor, que con él seremos felices en la vida y en la eternidad.

Amén.