ACTUALIDAD

Vida en la Residencia Virgen de las Angustias.

A través de la cuenta oficial de la Residencia de Mayores Virgen de las Angustias se nos acerca el día a día en el centro, su calor y cercanía. Durante estos días nos han mostrado momentos como el mensaje de fuerza del Alcalde de Alcalá del Río, la activación del servicio de videollamadas de los familiares o actividades lúdicas, manteniéndonos informados, por tanto, en estos días de precaución extrema por la alerta sanitaria que vivimos.

De este modo, cada tarde, muchos hermanos nos han hecho llegar cómo todos los vecinos animan a nuestros residentes y a sus trabajadores, arropándolos con aplausos y música. Un humilde y entrañable gesto al que nuestra Hermandad quiere sumarse.

Sigamos juntos trabajando por aquellos que más necesitan nuestra atención: nuestra prioridad. Tal y como indicaba el mensaje de nuestro Alcalde, confiamos porque “estáis en las mejores manos” y así ha sido. Continuamos teniéndolos presente en nuestras súplicas cada día. Así, retomando la oración de la sección #Rezoenfamilia del pasado miércoles, dedicada a nuestros mayores:

“Señor, rodéalos de amparo y calor humano en su diario vivir para que puedan mantener un ánimo bien dispuesto, abierto y feliz”