ACTUALIDAD

XXIX Campamento Vera-Cruz

Primer Día del Primer Turno

¡Que bonito ha sido volver donde la FELICIDAD tuvo nombre!

Aguabuena (Higuera de la Sierra) fué, es y será el paraje natural idóneo para vivir días en hermandad y así nos recibía, como un regalo que guardaba años de nostalgia y que se abría para recibir a nuestros campistas más pequeños.

El día fue de lo más completo, conociendo instalaciones y realizando el cuaderno del campista donde nuestros pequeños escriben su vivencias y anécdotas del día, un autoregalo que guardarán toda la vida.

Actividades formativas donde la PAZ en el mundo ha teñido nuestro CVC de blanco y pureza, siendo la niñez y su inocencia lo mejor para combatir la lacra social que es la guerra.

Piscina y tiempos de juegos, donde nuestros campistas han disfrutado como enanos. Al igual que la velada que ha sido muy medioambiental y han conocido todo lo que el ser humano puede hacer en contra de la naturaleza. Hemos defendido nuestro espacio, hemos aprendido a cuidar nuestro entorno entre todos, todos somos responsables.

Y el momento más especial ha sido el bautizo y entrega de pañuelos a nuestros novatos , danos locos Señor, que sigan esta bendita locura, que cuiden y disfruten de todo lo que atesora el CVC . XXIX Ediciones han forjado todo lo que somos.

Y que decir de nuestra cocina, hermanos al servicio de este proyecto que han preparado exquisiteces para nuestros enanos.

Nuestra oraciones para con Dios han estado muy presentes durante el día. El Cristo De la Vera Cruz y su bendita Madre de las Angustias nos guían, son luz y camino de todos nuestros propósitos. Gracias por regalarnos estos días!