ACTUALIDAD

BAJADA 2020

En estos días previos a la celebración de nuestros cultos de mayo, ofrecemos este audiovisual que plantea la iniciativa de encender un cirio, uniéndonos en oración, en la madrugada del sábado al domingo, cuando tendría lugar la procesión de madrugada con la que comenzarían nuestros cultos el próximo sábado, 9 de mayo. Este ha de encenderse a las 23:50 h. Posteriormente, ofreceremos un documental inédito sobre esta procesión de gran pureza y solemnidad.

En esta circunstancia de alerta sanitaria que nos rodea, y aun distanciados, nuestra Hermandad desea que continúe la vinculación fraternal entre sus hermanos. Es por eso que, en estos días previos a la celebración de nuestros cultos de mayo, ofrecemos a nuestros hermanos este documento audiovisual con una iniciativa de cara a la tradicional procesión de madrugada con la que comenzarían nuestros cultos el próximo sábado, 9 de mayo.

Con la misma solemnidad y recogimiento de “la Bajada”, pretendemos que los hermanos nos unamos en oración con nuestros familiares para pedir por la salud de nuestro pueblo y por los residentes y trabajadores de la Residencia Virgen de las Angustias. Pues la luz vence la oscuridad y el Santísimo Cristo, por la mediación de Su Bendita Madre, viene a traer la luz de la esperanza, tan necesaria en estos tiempos de crisis.

Anunciamos también que, posteriormente al momento de oración, la Hermandad emitirá un audiovisual sobre la Bajada de Nuestros Amantísimos Titulares, a las 00:30 horas, desde los medios oficiales de la Hermandad.

 

https://www.youtube.com/watch?v=8tYgLMrdd_w&feature=youtu.be