ACTUALIDAD

#RezoEnFamilia - Oración del día

Cristo de la Vera-Cruz, en este día y desde este lugar en el que me encuentro ahora, me dirijo a ti humilde y confiadamente, para pedirte que me conserves en calma, que me llenes de Tu Paz.

No permitas que me inquiete ni que me vuelva presa de la ansiedad, ayúdame a ser libre de los problemas y las preocupaciones que existen en este momento de mi vida. Quiero ser libre y tener una confianza similar a la que tienen los pájaros, que no se preocupan de lo que han de comer al día siguiente. Confiadamente quiero dejar todo en tus manos, Cristo Bendito, confío en tu protección y en tu ayuda, sé que estás allí aun cuando a veces parece que no me escuchas.

Cristo de la Vera Cruz,  pido de tu bendición por mi salud, pido de tu guía para las tareas que voy a desempeñar el día de hoy, pido de tu Amor para que sea derramado sobre mi hogar y sobre mi familia, líbrame de todo mal y de toda amenaza.

El día de hoy viviré con una sonrisa de alegría en mi rostro, para que se note en mí la confianza de los hijos de Dios.

Cristo mío, no puedo terminar mi oración sin antes agradecerte por las muchas cosas buenas que ya me has dado.Te doy gracias por todos los días en que no faltó el alimento en mi mesa, por el aire que respiro ahora mismo y que me permite seguir vivo, Cristo, hoy dejo todo en tu presencia, confiando en que allí todo está seguro.

Respiro profundamente y me dispongo a enfrentar la lucha de la vida con todo mi ser, con todo mi amor y con toda mi creatividad, y lo hago con confianza y serenidad, con esa confianza que me da saber que estoy en tus brazos y bajo la intercesión de mi Bendita Madre, la Virgen de las Angustias.

De igual manera te dirijo esta oración de protección en nombre de toda mi familia y de mis seres queridos, para que les brindes tu cuidado y auxilio, permítenos tener presente que contamos con tu bendición divina en nuestras vidas cada día.

Amén.