ACTUALIDAD

TARJETA DE LA ILUSIÓN AÑO 2023

Ponemos a disposición de los Hermanos la posibilidad de participar en diferentes juegos de Loterías del Estado, colaborando, así, con los diferentes proyectos de la Hermandad a través de la adquisición de la tarjeta de la ilusión, por tan solo un donativo de 10 euros.

Cada tarjeta da derecho a participar durante un año (52 semanas), desde el 1 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023, en los siguientes sorteos:

  • Euromillón: martes y viernes.
  • Lotería Primitiva: lunes, jueves y sábado.
  • El Gordo de la Primitiva: domingo.
  • EuroJackpot: martes y viernes.

Se puede adquirir en horario de secretaría en la Casa Hermandad de la calle Real, o contactando con cualquier miembro de la Junta de Oficiales.

En estas entrañables fechas animamos a todos los Hermanos de Vera-Cruz a adquirir esta tarjeta: un regalo ideal para compartir ilusión.

Manifestamos sincera gratitud a los comercios que han colaborado con el patrocinio de esta acción: Jeyca wifiguay y Aurelio Olmedo e hijos.

BASES:

 1. PARTICIPACIONES

I. PREÁMBULO
La Hermandad de la Vera- Cruz de Alcalá del Río, organiza un sorteo entre los compradores de las denominada Tarjetas de la Ilusión con el objeto de, como su nombre indica, trasmitir entre los participantes la ilusión de poder obtener los recursos suficientes para poder llevar a cabo sus proyectos futuros y al mismo tiempo si la suerte así lo quisiera la de todos los participantes de dicho sorteo.

II. PARTICIPACIÓN.
La persona portadora de esta tarjeta CORNUCOPIAS, es poseedora de una participación de la combinación/combinaciones, sorteo y premios que figura en la tarjeta de la que se considera depositario la Hermandad de la Vera-Cruz de Alcalá del Río.

III. NÚMERO DE TARJETAS/PARTICIPACIONES.
La cantidad de tarjetas emitidas ha sido 1000 tarjetas con un donativo de 10,00 euros. Ser poseedor de cualquiera de estas tarjetas Cornucopias dota del derecho a la participación en los juegos que aparecen en la tarjeta, en las condiciones contempladas en estas bases.
En el caso de que la Hermandad depositaria de las tarjetas no haya vendido todas las unidades especificadas, podrá seguir vendiéndolas, en el caso de quedar tarjetas sin portador/a éstas pasarían a ser propiedad del depositario.

IV. RESPONSABLE MÁXIMO.
La responsabilidad de la validación, custodia, entrega de los premios y/o cualquier punto relacionado con el correcto funcionamiento del sistema de las participaciones es la entidad depositaria de las tarjeas.

V. POSEEDORES DE PARTICPACIÓN.
Toda persona física o jurídica que posea una tarjeta, será titular de una de las participaciones en los premios que aparecen en las tarjetas. Los menores de edad no podrán participar en estos sorteos.

 

2. PREMIOS

I. ANUNCIO DE PREMIOS.
La entidad depositaria será la responsable de publicar y hacer saber a los participantes los premios obtenidos con cada sorteo. La Hermandad ha decidido repartir entre los participantes, los premios de primera y segunda Categoría de los distintos sorteos contemplados en las tarjetas.

II. NÚMERO DE TARJETAS/PARTICIPACIONES.
De acuerdo con la normativa de Loterías y Apuestas del Estado, en caso de combinación ganadora, el depositario debe presentarse en un plazo de máximo 3 meses desde la fecha del
sorteo donde salgan los números ganadores, en la entidad bancaria que designe el depositario. Antes de efectuar el pago por la entidad bancaria, un responsable de Real Casa de la Tarjeta
(empresa creadora de las CORNUCOPIAS), se presentará personal y gratuitamente para comprobar la autenticidad de todas las tarjetas emitidas.

III. CADUCIDAD DEL PREMIO
El premio podrá ser solicitado hasta los próximos 3 meses desde la celebración del Sorteo, una vez pasado esos 3 meses, se caduca el periodo de solicitud del premio. Se entiende que el portador de una tarjeta caducada renuncia a la participación del premio correspondiente.

1. AUTENTICIDAD Y SEGURIDAD
En cumplimiento con la normativa fiscal o de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo la persona portadora de la tarjeta, deberá presentar también su
DNI, NIF o NIE. Las tarjetas van dotadas de medidas de seguridad, enumeradas correlativamente y un certificado de impresión, lo cual garantiza la seguridad y exclusividad de cada una. No serán
validadas las tarjetas que presenten desperfectos o deterioros que puedan afectar al reconocimiento de la autenticidad de la misma.

2. CAMBIOS Y DERECHOS

La entidad depositaria se reserva el derecho a modificar aspectos relacionados con la mecánica y funcionamiento de las participaciones, siempre con motivos justificados y haciéndoselo saber a todos los participantes, así como el derecho a la cancelación del premio por motivos razonables que alguno de los participantes haya infringido cualquier término expuesto en estas bases.

3. ACEPTACIÓN DE BASES
Ser participante en los sorteos, supone la completa aceptación de las bases escritas en este documento y de cualquier modificación justificada que pueda adoptar la entidad depositaria.