ACTUALIDAD

TRASLADO DE NUESTROS TITULARES AL EDIFICIO VERA-CRUZ.

Con motivo de las obras de rehabilitación de nuestras sede canónica, la Ermita de San Gregorio de Osset, el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima de las Angustias serán trasladados al Edificio Vera-Cruz en andas portadas por nuestros Hermanos a la la Casa Hermandad de la Vera-Cruz.

Tendrá lugar el Domingo de Resurrección, 9 de abril, a las 13:30 horas, una vez concluida la Santa Misa de Resurrección que se celebrará a las 12:00 horas en la Parroquia de Santa María de la Asunción.

 
El Itinerario será: salida de la Ermita, plaza de San Gregorio, calle Coronel García-Baquero, calle Real de Castilla y entrada en el Edificio Vera-Cruz.

Tras conmemorar la Pasión y Muerte de Cristo, vivida nuestra Estación de Penitencia con intensidad y plenitud por todos los cruceros y aún con el sabor de la solemnidad y el peso de los siglos del Jueves Santo en Alcalá del Río, viviremos mañana una jornada luminosa propia del Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor. Nuestro pueblo volverá a ser bendecido por el Santísimo Cristo y Su Madre Bendita.

Damos gracias a Dios y oramos por la pronta rehabilitación de nuestra sede canónica.