ACTUALIDAD

Información de la Archidiócesis de Sevilla.

La Archidiócesis de Sevilla compartió hace unos días iniciativas entre las que se encontraban propuestas de nuestra Hermandad para sobrellevar el confinamiento. Asimismo, hoy nos uniremos al

Hace unos días, la Archidiócesis de Sevilla compartía una serie de iniciativas lanzadas por Hermandades, entre las que se encuentran propuestas llevadas a cabo por nuestra Hermandad como el proyecto "Cuéntame", el teléfono solidario, #RezoEnFamilia y los dibujos para colorear de nuestra #CuaresmaCrucera, que buscan sobrellevar el confinamiento derivado del estado de alarma para evitar la propagación del COVID-19.

Asimismo, hoy viernes nos unimos a la Archidiócesis de Sevilla y nuestra comunidad parroquial a la oración del papa Francisco.

La Secretaría de Estado de la Santa Sede, a través de la Nunciatura Apostólica en España, ha exhortado a todos los fieles católicos y cristianos pertenecientes a otras confesiones a unirse a la oración que el papa Francisco realizará hoy viernes 27 de marzo, a las 18:00 h, en el lugar conocido como el “sagrato” de la Basílica de San Pedro. La “Statio orbis” será retransmitida por Mundovisión y Vatican News, a las seis de la tarde (hora local de Roma).

El Santo Padre concederá Indulgencia Plenaria a todos los participantes e impartirá la Bendición “Urbi et Orbi”, al término de la ceremonia.

 

https://www.archisevilla.org/iniciativas-cofrades-para-sobrellevar-el-confinamiento-ii/